POLÍTICA DE VENTAS
Se entenderá por comprador a toda aquella persona que adquiera algún producto ofrecido por OKB en el sitio web.
TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS EN VENTA
Los productos se encuentran a la venta en el sitio web; el comprador deberá pagar la totalidad del precio antes de del envío o uso y los adquiere bajo su propia responsabilidad.
Toda la información sobre los productos y tratamientos se encuentra en el sitio web, cada producto incluirá los detalles.
Las plataformas de venta pueden alterar sus términos, condiciones, políticas, estructura operacional, funcionalidades y características, sin la participación de OKB.
PAGOS
Los pagos se realizarán siempre a través de las plataformas de Tarjeta Bancaria Redsys. La plataforma de pago será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del comprador, a los cuales ni OKB, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.
En ningún momento OKB se hará responsable de cualquier error de los problemas que el comprador tenga con el banco.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el comprador ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
IMPUESTOS Y FACTURACIÓN
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura.
El participante consiente de manera expresa en que la factura correspondiente será enviada de manera electrónica, la cual será enviada al e-mail indicado en el formulario de contratación, de lo cual dejará constancia con la aceptación de los términos y condiciones de contratación.
El consentimiento para recibir la factura electrónica podrá revocarse en cualquier momento, escribiendo al correo electrónico: okb@okb.cat, en cuyo caso se enviará la factura en físico a la dirección indicada por el participante.
La emisión de la factura por vía electrónica no supone ninguna modificación en el precio de los productos o servicios comercializados en www.mariademondo.com.
CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El comprador tendrá 14 días naturales para devolver el producto, contados desde el día del pago luego de dicho lapso y antes de consumir el mismo, no se devolverá el dinero.
Los tratamientos al igual que las tarjetas de regalo, no podrán devolverse.
Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con ustedes vía Whastapp para agendar una cita para la realización del tratamiento.
En caso de comprar un producto de cosmética el comprador deberá avisar, dentro del plazo indicado, de su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al correo okb@okb.cat .Una vez que OKB de respuesta al correo enviado, el comprador procederá a enviar el producto. Para la devolución, el producto debe estar totalmente sellado, deberá ser devuelto dentro del plazo indicado, con todo el envoltorio y posibles accesorios que haya recibido. El transporte estará a cargo del comprador. Cuando sea recibido, se verificará que el mismo haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero.
Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, incluyendo la inobservancia de las condiciones de conservación indicadas, no procederá la devolución del dinero.
ENVÍOS
Los envíos serán realizados exclusivamente a LUGAR DONDE ENVIAS, a través de las empresas EMPRESAS DE ENVIO.
El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles, es responsabilidad de este la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución, ni se realizará ninguna gestión administrativa para que se corrija la dirección.
Si el error en los datos del envío es imputable a OKB, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.
Si el comprador deseara que el envío se haga a un lugar fuera del indicado previamente, debe enviar un correo a okb@okb.cat, a los fines de verificar las condiciones y el costo del envío.
Los gastos de envío varían según el peso y el lugar de destino de los productos adquiridos, así como el tipo de servicio de transporte. La consulta de los gastos de envío se puede hacer después de que el comprador añada los productos en el carrito de la compra, para ello el comprador debe seleccionar la opción «Calcular gastos de envío» e introducir los datos de destino, durante este proceso, no se recoge ningún dato personal.
TARJETAS DE REGALO
En el caso de los productos personalizados o tarjetas de regalo no hay lugar a desistimiento voluntario y por tanto no habrá devolución del dinero, de acuerdo con lo expuesto en el literal c) del artículo 103 del del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Además se contará con un plazo de 180 días, desde el momento de la compra, para el uso de la misma antes de su fecha de caducidad. Dicha fecha estará indicada en el momento de la compra.
Las tarjetas de regalo llevarán un código de compra que se marcará como completo en el momento del consumo del mismo.
ACCIONES LEGALES
Será aplicable la legislación del comprador a cualquier conflicto derivado de la compra del producto y las acciones correspondientes podrán intentarse ante los órganos jurisdiccionales.