
La Radiofrecuencia facial Reaction combina dos mecanismos de energía que actúan en tres niveles de profundidad, desde la epidermis a la hipodermis, y terapia de vacío que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. Se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo y devolver la tersura y fuerza de la piel. El número total de sesiones depende de la calidad de la piel, pero por lo general, son entre 6 a 8 sesiones cada 21 días.
Duración: 1h. Precio: 90 €
BENEFICIOS
- Resultados visibles desde la primera sesión
- Efectivo e indoloro.
- Se puede realizar como tratamiento FLASH.
- Piel más rejuvenecida e hidratada.
- Se logra remodelar el óvalo facial.

Reaction se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exlusividad en la tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de estas tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4mm. y 12mm. de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando precisión y flexibilidad en cada tratamiento. Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión), para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático, lo que contribuye a la estimulación de las células grasas y a la disminución de su volumen
Consultar precios para una o varias zonas
BENEFICIOS
- Resultados inmediatos, en tan solo cuatro sesiones se notan resultados excepcionales.
- Rápido y sin dolor.
- Fiable y flexible
- Rejuvenece la piel, Viora Reaction no solo actúa contra la celulitis, sino que proporciona una gran mejora en la textura de la piel, especialmente en pieles caídas y flácidas.
- Altamente efectivo