Tratamientos > Corporales > Envoltura de fangos y algas
ENVOLTURA DE FANGOS
Si hay un tratamiento que viene utilizándose desde tiempos inmemoriales con éxito, es sin duda, la fangoterapia. El fango posee magnesio, zinc y silicio, grandes regeneradores celulares y encargados de reactivar la formación de elastina y colágeno. Sus propiedades nos van a ayudar a la regeneración celular, eliminar toxinas alojadas debajo de la piel y tener un mejor aspecto y una piel más radiante.
ENVOLTURA DE ALGAS
Las algas son una fuente indiscutible de vida. Concentran las riquezas del mar: vitaminas, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc etc. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que aportan innumerables elementos vitales para la salud y belleza. Sus efectos van desde combatir la celulitis hasta la remineralización de la piel. Sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes al ayudar a eliminar grasas localizadas y toxinas dejando la piel muy suave. Tratamiento ideal para pieles átonas, flácidas y edematosas.
Duración: 45′ Precio: 59€
BENEFICIOS FANGOS
- Acción antiinflamatoria y calmante.
- Aportación de sales minerales y oligoelementos que la piel necesita.
- Estimulación de la circulación.
- Acción intensa en las pieles que tienen los poros dilatados, como astringente, eliminado el exceso de grasitud y sellando los poros.
BENEFICIOS ALGAS
- Tonificante, con la reafirmación de los tejidos cutáneos en general y con excelentes resultados en la prevención y tratamiento de las arrugas, estrías, etc.
- Reequilibrante, aporta hidratación, proteínas, vitaminas y minerales. Produce una rápida regulación de los desequilibrios en las pieles grasas, secas o sensibles.
- Desintoxicante, facilita una mejor eliminación de los deshechos a nivel de las glándulas sudoríperas y sebáceas, fuente de una mejor vitalidad cutánea. El efecto obtenido es de una piel mucho más bonita.
- Ideal como complemento en tratamientos adelgazantes y reafirmantes.